domingo, 20 de mayo de 2012

Visita de la tía Pili, final de champions Bayern München-Chelsea


Hace dos fines de semana vino la tía Pili a visitarme. El sábado lo pasamos en Dresden, luego fuimos a Berlín y cenamos en una cervecera típica alemana. El domingo fuimos al campo de concentración de Sahcsenhausen y a la noche nos volvimos para Leipzig. El lunes por la mañana desayunamos en el Lukas, le enseñé la ciudad, fuimos a la Pizzeria la Strada a comer y quedamos en el Lukas con mis amigas de aquí para tomar el postre. Empezaré con las fotos de Leipzig:

Ópera
Gewandthaus
la nueva facultad de teología
joyas garcia
en la Karli
supuestamente tenemos detrás el viejo ayuntamiento

DRESDEN





BERLIN


SACHSENHAUSEN















Éste viaje fue el viaje de los trenes y de la lluvia...que anécdotas...no tengo tiempo para contarlas aquí, pero no hay problema porque es díficil que se nos olviden!muchas gracias Pili, fue lo mejor tenerte aquí, me lo pasé muy muy muy bien :)

MÜNCHEN

7:12 nuestro primer tren a Munich

Que ya llegamos!que ambientazo en el tren!

El Rathaus-ayuntamiento de Munich 

En el Biergarten, joven con la pierna escayolada y muletas y abuelillo bávaro, no se le entendía nada!pero muy majos
Seguimos en el Biergarten antes de dirigirnos a una pantalla fuera del Olympia arena, que aunque el partido no era allí en el estadio también habían puesto pantallas, pero pagando claro!

Al final lo vimos aquí, proyectado en una casa y con esas casas de fondo que parecía que estabamos en Benidorm en vez de en Munich. Cuándo acabó el partido, vivimos la marcha fúnebre de los alemanes, pobrecillos... a las 5 de la mañana coger el primer tren y hoy a las 12:30 estabamos en Leipzig!una paliza, pero ha merecido la pena!Una final puede que no la vayamos a vivir nunca más :)

Os dejo estos vídeos para que veáis que AMBIENTAZO había. Nos lo pasamos estupendamente, inmejorable!!! :)

El Biergarten a rebosar 
No se por qué, me quedé mil horas grabando a éste chico, será que animaba mucho que gracia
Llegada triunfal a la estación

2 comentarios:

  1. Ay qué bien nos lo pasamos! Y qué bonito todo! Oye, menudos viajecillos que te estás pegando, Willy Fogg!

    Musus!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy: tarde, pero, estoy... que he andao muy liada con la mudanza, sin wifi... imagina!! Pero ya estoy medio instalada, y me he puesto al día con tu blog. Asi que, mucha envidia por esa visita que te ha hecho tu tía Pili y pensando en lo que te vas a aburrir cuando vuelvas para acá. Porque vaya ritmo de vida que llevas... Un besote!

    ResponderEliminar