kaixo!
Hacía mucho que no actualizaba, pero es que con los exámenes he estado bastante liada. El próximo jueves tenemos el último!el más difícil, que hasta muchos alemanes pencan así que que sea lo que tenga que ser.
Por lo demás, todas las notas que me han dado han sido muy buenas :)
Acabo de volver de jugar al Volleyball, y me da que mañana voy a tener un moratón en la mano GIGANTE. Que mala soy, cuando hemos llegado había gente muy buena pero bueno los alemanes nos animaban bastante que se agradece.
Hoy a la noche tenemos fiesta en nuestra Party room, es la despedida de los que se quedan solo un semestre. Da un poco de pena despedirse ya que probablemente no les vamos a ver más.
Por lo demás, todo bien, con bastante frío.
Aquí dejo algunas fotos que nos hicimos volviendo del intensivo!pero no es ninguna novedad, ya que por ahí también tenéis nieve.
Un besazo!
Hola de nuevo!! No creas que por aquí hay tanta nieve... bueno, es verdad que desde mi casa solo veo la de enfrente, igual salgo y está el Argalario nevado. Hoy y mañana se supone que llega lo peor de la ola siberiana... Pero nada que ver con las nevadas profesionales, serias y con fundamento de Alemania!!
ResponderEliminarBueno, nos quedamos con que estás disfrutando, aprovechando el tiempo y llevando bien los exámenes... qué más se puede pedir!
Bueno, si, mucha suerte para el exámen del jueves!!
Besosososos!!!
Y eso de jugar al Volleyball, será a cubierto, ¿no? Que no parece que haga como para bikini por ahí...Aquí las señoras han sacado todas los abrigos de pieles en el metro, los niños están yendo a Urkiola a la nieve - !qué recuerdos tan buenos! - y los demás, pues con un poco de miedito a la hora de conducir. Mañana voy a Pamplona a ver a un proveedor, espero no encontrar hielo, que aquí lo de las ruedas de invierno no es costumbre. Besos y mucha mucha suerte!
ResponderEliminarEstooo, por si no hay suerte no estaría de más empollar un poco...¿No querías saber que se siente en Ingenieros? Pues eso mismo, la sensación de ir con una mano delante y la otra detrás al examen. Tschüssi!