Monumento de las batallas unidas (no se exactamente que es)
Clara Zetkin Park en otoño y a 2 grados
La biblioteca de letras
(muy bonita, pero nosotros vamos a otra más nueva y no tan espectacular jaja)
Hola!
Llevaba ya tiempo sin escribir...El finde pasado vino Imanol a visitarnos y le hice un tour turístico por la ciudad. Luego a la noche tuvimos fiesta en la resi de Aitor (2. foto). Me lo pase muy bien hasta que fuimos a la discoteca y al irnos me di cuenta de que me habían robado la cartera. Vaya disgusto...al llegar a casa llamé a ama desconsolada y nos pusimos a desactivar las tarjetas de crédito.
El siguiente día, Imanol me acompaño a la cafetería de la discoteca y...¡Estaba la cartera!No había dinero, pero estaba todo lo demás. No me llegaron a robar más de 20 euros... podría haber sido peor pero el disgusto no me lo quita nadie.
Durante la semana no recuerdo que haya pasado algo emocionante..El miércoles tuvimos fiesta en Sajonia pero me tuve que quedar en casa preparando la presentación del jueves sobre inmigración e integración en Alemania.
Ayer tuvimos otra fiesta, alquilaron una Party room de la resi de al lado. Aitor hizo un evento en facebook, pero le dio a evento público. Yo estaba agobiada porque pensé "Igual nos aparece aquí todo Leipzig". Cuando llegué no conocía a muchísima gente de la que había allí. Luego se fueron yendo a la discoteca y nos quedamos el grupo de siempre. Me lo pasé muy bien, excepto un pequeño susto que hubo. Una inglesa se debió de caer y se le giró el menisco. Es decir, su rodilla derecha, lo que es el hueso no estaba en su sitio. La pobre empezó a chillar y a maldecir en inglés de todas las maneras posibles que existen (lo juro). Vino la ambulancia la atendieron y se la llevaron. Hoy me ha mandado un mensaje dándome las gracias por haber estado con ella ayer dándole ánimos. Más mona...Yo no daba crédito a que cuando no encontramos hielos para ponerle, sus amigos le sacaron la botella de vodka para intentar emborracharla y que no pasase dolor. Al final les convencí de que era mejor esperar un poco más a la ambulancia. Jo dicho esto todo esto parezco María Teresa de Calcuta jajaja (la chica ahora está bien)
Un beso enorme!