Hallo!
Antes de empezar a hablar sobre mi maravilloso día en Dresden, tengo que decir que...Ya tengo bici!Ane, Amaia, Elixabet, Aitor y yo fuimos a un garaje de un alemán gitano muy majo. Al principio daba un poco de miedo el sitio porque estaba en los suburbios, en la última parada del tranvía, dónde Dios perdió el mechero. Yo la mía la compré por 47 euros, solo conseguimos que nos las bajara tres euros jaja. Después de comprarlas volvimos a la resi andando en bici (2 horas) y fuimos al Kaufland(tipo el Eroski de aquí) a comprar los candados, que nos costaron tres euros. Aquí está mi bici llamada "California", o al menos eso pone en los laterales.
Como ya he dicho, hoy teníamos excursión a Dresden. A la mañana he salido diez minutos tarde de casa, a la bici no se lo que le pasaba pero hacía ruidos muy raros (ya se le ha pasado) y tenía miedo de perder el bus. Al final he llegado sin problemas.
Para las diez de la mañana estábamos en Dresden. La primera impresión ha sido buena. Hemos hecho una ruta turística con nuestro profesor del curso y a todos nos ha encantado la ciudad. Luego a las 11:00 nos han dejado tiempo para ir a comer (ya nos hemos adaptado al horario europeo). A la una, algunos se han ido a diferentes museos pero yo me había apuntado a visitar la parte nueva de la ciudad. La verdad que han sido 30 minutos pero nos han llevado a un sitio precioso, como un barrio escondido con tiendas y cosas preciosas. Luego hemos tenido tiempo libre así que hemos seguido visitando la ciudad por nuestra cuenta. A las 15:45 hemos quedado para montarnos en el autobus para hacer una visita guiada a bordo. A las 17:00 nos hemos despedido de Dresden. Yo me he quedado con una sensación estupenda, mirad estas fotos:
Frauenkirsche
Sächsiche Staatskanzlei
Albertbrücke
Kunsthofpassage
Theater Platz
Neustadt
Interkulturelle Tage Dresden
Semperoper
Schloss Platz
Augustusbrücke
Brühlsche Terrasse
Martin Luther
Fürstenzug
Zwinger
Zwinger
Precioso, ¿verdad? Las demás fotos las he colgado en el Facebook, en la carpeta de Dresden :)
Tschüss!